ULTRASONIDOS Y GRANALLADOS

VMS MARINE

Dentro de las innovaciones tecnológicas se encuentra la máquina de ultrasonido, diseñada especialmente para acabar con la suciedad más resistente en cualquier tipo de superficie.

Su funcionamiento es muy sencillo, en un recipiente se coloca la pieza sucia y se llena con el detergente líquido. Una vez hecho esto, la máquina de ultrasonido comenzará a vibrar en la frecuencia adecuada para formar burbujas (cavitación) que permiten una limpieza más profunda y eficaz.

La máquina de granallado se utiliza para el tratamiento de superficies. Se pueden distinguir distintos usos para estas máquinas, y también diferentes tipos, en este caso se trata del granallado o chorreado con arena.

Las máquinas de chorreado de arena se utilizan para la limpieza de superficies que consiste en el acto de eliminar los residuos o la suciedad que está impregnada en la propia superficie de la pieza. Otra función muy demandada es la de utilizar esta maquinaria para eliminar las capas de pintura de los materiales o como efecto desoxidante.